PENSAR LA EDUCACIÓN SITUADA
PENSAR LA EDUCACIÓN SITUADA
Maria Mollá (Compiladora)
Profesora de Educación Superior en Ciencias de la Educación. Técnica Superior en Educación y Pedagogía Social. Profesora de la E.G.B. III y Educación Polimodal en Psicología. Técnica en Periodismo. Especialista Superior en Educación y TIC. Co-organizadora en "Entrevistas en Texto". (2021) y en "Entrevistas en Texto 2" (2022). Co-compiladora en "Problemáticas Educativas y Trabajo Social en el Siglo XXI" (2021).
Donde se puede encontrar el libro:
Biblioteca del Instituto Superior de Servicio Social: Hipólito Yrigoyen N° 2145- Primer Piso. Corrientes- Argentina. Atención de Lunes a Viernes. Horario: 9:00 a 18:00.
Editorial: La Hendija Ediciones. Ayacucho N° 649 - Paraná- Entre Ríos- Argentina- Atención de Lunes a Viernes. Horario: 9:00 a 12:00 - 16:00 a 20:00. contacto: +549 343 4381539 sitio web: www.editoriallahendija.org.ar Redes Sociales. Instagram: @lahendijaediciones Facebook: La Hendija Ediciones.
Escriben:
Presentación: Santiago Álvarez
Experiencias de educación popular desde la perspectiva de género. "DES-PEGAR. Cursos-Talleres de capacitación: Violencias, género y familia"
La escuela y la lectura en el campo de problemáticas de las niñeces
El curriculum del Nivel Superior un estudio de casoLos derechos de las Infancias y Adolescencia: La construcción de condiciones de subjetivación desde la gestión educativa
Proyecto de Innovación Pedagógica. El taller en Trabajo Social
Descubrir en lugar de "cubrir" a partir del Aprendizaje Basado en Proyectos
Situacionalidad y Educación. Derivaciones necesarias del pensamiento de Rodolfo Kusch
Comentarios
Publicar un comentario